Convenios de colaboración de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial con el Grupo de Investigación Complutense” firmados el 30 de noviembre de 2020

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL (AEDAE) Y EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN COMPLUTENSE.

La finalidad de este Convenio Marco es establecer un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar la celebración de actividades divulgativas y formativas de tipo científico, técnico y de investigación, en materias de interés común.

CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL (AEDAE) Y EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN COMPLUTENSE Por el que se constituye EL OBSERVATORIO JURÍDICO AEROESPACIAL AEDAE/Grupo de Investigación Complutense

La finalidad del Observatorio Jurídico  Aeroespacial es el estudio, la difusión y el asesoramiento en las cuestiones propias del Derecho Aeronáutico y del Derecho Espacial y de las   disciplinas que de ellas se puedan derivar.

Firmantes de los Convenios: Dra. Elisa González Ferreiro (Presidenta AEDAE) y Dr. Fernando González Botija (Director del Grupo Investigación Complutense)