El Observatorio Jurídico Aeroespacial se constituyó el 30 de noviembre de 2020 mediante Acuerdo entre la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE) y el Grupo de Investigación del Departamento de Derecho Administrativo GIESA-BIOLAW de la Universidad Complutense de Madrid.

El Observatorio tiene como finalidades principales el estudio y difusión del Derecho Aeronáutico, Espacial y disciplinas afines a través de actividades académicas como la celebración de Congresos, Jornadas, Grupos de trabajo y publicaciones.

Las publicaciones comprenden tanto el Boletín OJA como la Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial, con la colaboración especial de los miembros del Consejo Asesor del Observatorio.

Directora del Observatorio Jurídico Aeroespacial: Dra. Elisa González Ferreiro (Presidenta Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE)

Subdirector del Observatorio Jurídico Aeroespacial: Prof.Dr. Fernando González Botija (Director del Grupo de Investigación GIESA-BIOLAW. Secretario del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretaria del Observatorio Jurídico Aeroespacial: Prof. Macarena García Menéndez.

Miembros del Consejo Asesor del Observatorio Jurídico Aeroespacial. 

Boletines del Observatorio Jurídico Aeroespacial:

Revista Española de Derecho Aeronáutico y Espacial. Anual 

Descargar